“No book worth its salt is meant to put you to sleep, it's meant to make you jump out of your bed in your underwear and run and beat the author's brains out.” ― Bohumil Hrabal

sábado, 2 de enero de 2016

Reto Serendipia Recomienda 2016






         Si os apetece recomendar las mejores lecturas de las que habéis disfrutado, siempre y cuando no sean muy conocidas (sobre todo que no sean bestsellers tipo producto literario de los que abundan en las cada vez menos numerosas librerías), podéis apuntaros al reto Serendipia Recomienda 2016.

Mis recomendaciones este año son:

1.    Nosotros los ahogados de Carsten Jensen

2.    La mujer de papel de Rabbih Alameddine

3.    Entre cielo y tierra de Jón Kalman Stefánsson



Y ésta es mi selección de 3 novelas recomendadas por otr@s participantes en el reto:

  1. Purga de Sofi Oksanen (MaraJss del blog Déjame leer en paz)
  2. Nada se opone a la noche de Delphine de Vigan (Noelia de A mí también me gusta leer antes de acostarme)
  3. Yo confieso de Jaume Cabré (Jan de Trotalibros)

10 comentarios:

  1. Es un reto la mar de interesante, pero como ando siempre como pollo sin cabeza, leyendo a golpe de capricho, no me atrevo a participar en él, por miedo a no estar a la altura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Como ya tambien estoy en el reto de serendipia me pase a ver las recomendaciones y me han encantado las tuyas, un beso nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este reto, gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que también participaré. Me parece una idea muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. También participo y de estos tres no he leído ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, aunque no me apunte al reto, puede que me anime con alguno de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. No conozco ninguno de los tres títulos que recomiendas, pero te voy a hacer caso aunque no participe en el reto. ¡Feliz Año! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por animarte a participar, y mil gracias por estas estupendas recomendaciones. Bss

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que ya los tenía apuntados. Me encanta este reto por traer cosas nuevas y diferentes pero lo odio porque me llena la lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas,
    Me han encantado todas tus recomendaciones, me llevo para mi reto "Entre cielo y tierra" de Jón Kalman Stefánsson, me encantan los libros con mucho calado y tu reseña me ha enamorado. Aprovecho para quedarme de seguidora.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar