“No book worth its salt is meant to put you to sleep, it's meant to make you jump out of your bed in your underwear and run and beat the author's brains out.” ― Bohumil Hrabal

jueves, 21 de mayo de 2015

Sorteos literarios

Os traigo 3 sorteos muy apetitosos:

1. En el blog Entre montones de libros se sortean 4 libros



2. Laky en Libros que hay que leer sortea 1 ejemplar de "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre" de Belén Barroso


3. Last but not least, Albanta en Adivina quien lee sortea 3 ejemplares de "Yo también fui Jack el Destripador" de Fernando García Calderón


¿Quién se anima?

9 comentarios:

  1. Mucha suerte! El de Albanta no lo había visto!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos, seguro que nos apuntamos a alguno.

    ResponderEliminar
  3. Creo que estoy tan a tope que no tengo tiempo ni para apuntarme a sorteos. Creo que voy a llorar jaajajajajaja! Muchas suerte guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos y gracias por apuntarte al mío
    Besos

    ResponderEliminar