“No book worth its salt is meant to put you to sleep, it's meant to make you jump out of your bed in your underwear and run and beat the author's brains out.” ― Bohumil Hrabal

domingo, 1 de marzo de 2015

Marzo: mes de la familia


Como todos los meses, Laky de Libros que hay que leer, nos convoca para un mes temático. Esta vez se trata del mes de la familia. La iniciativa consiste en leer y reseñar libros relacionados con este tema.
Aquí están las bases.

Lecturas del mes temático de la familia:

1. "El confidente" de Hélène Grémillon
2. "El tiempo sin ventanas" de Elena Chizhova
3. "Nuestros ayeres" de Natalia Ginzburg

13 comentarios:

  1. Una iniciativa interesante. No me cabe duda, si participara, de qué libros hablaría: la trilogía de Gerald Durrell que comienza con Mi familia y otros animales, Bichos y demás parientes y El jardín de los dioses. Genial. No sé si me animaré a participar. Hace mucho tiempo que los leí y aunque tengo fresca en la memoria sus personajes (inolvidables) y su estructura... me queda algo lejos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrutad con la iniciativa! Yo ya tengo elegidos más o menos mis libros de marzo y no hay familias a la vista.

    ResponderEliminar
  3. Ciekawy pomysł na taki tematyczny miesiąc :) A na półce powinnam znaleźć jakąś sagę rodzinną :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la temática de este mes. A ver si me animo y participo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa super interesante >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Normalmente solo me apunto al de enero. Si te apuntas a este, disfrútalo mucho.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos de nuevo! Que lo disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La saga de los Forsyte es lo primero que me ha venido a la cabeza :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bueno, espero que lo disfrutéis, yo ya tengo el año pillado, jajjaja. Me quedan 4 tochos de más de 1000 páginas :)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta del mes temático, por lo que estoy viendo seréis unos cuentos participantes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo. estaré atenta a tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar