“No book worth its salt is meant to put you to sleep, it's meant to make you jump out of your bed in your underwear and run and beat the author's brains out.” ― Bohumil Hrabal

miércoles, 11 de febrero de 2015

Sorteos


Se sortean libros muy, muy interesantes:

Carmina de De tinta en vena y Kayena de Kayena: negro sobre blanco sortean dos ejemplares de La pintora de estrellas de Amelia Noguera (aquí las bases), una novela que me gustó mucho cuando la leí hace unos meses. Ahora acaba de publicarse en papel con esta preciosa portada:
 
 

Mari Carmen de la Mancha del blog Adictos a los libros sortea A las ocho en el Novelty de Carlos Díaz Domínguez y Detrás del cristal de Mayte Esteban, ambas de Ediciones B (aquí las bases):

 
 
Marga Ramon de Libros, exposiciones, excursiones sortea 5 ejemplares de El nadador en el mar secreto de William Kotzwinkle (aquí las bases):
 
 
 
 
¿Quién se anima?

16 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos!! Yo espero arreglar un sorteo para la semana que viene para todos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos, me apuntaré al del nadador, he visto muy buenos comentarios en twitter
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mcuha suerte en los sorteos!!!
    Me apunto en cuanto pueda
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos, especialmente en el que convocamos Carmina y yo. Ahora mismo voy a apuntarme al de Marga Ramón, que me llama mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sorteos muy variaditos, suerte en todos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos, yo tb tengo uno en mi blog, te dejo la url por si te interesa: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-galletas-de-barro.html

    Un beso

    ResponderEliminar