“No book worth its salt is meant to put you to sleep, it's meant to make you jump out of your bed in your underwear and run and beat the author's brains out.” ― Bohumil Hrabal

viernes, 26 de diciembre de 2014

Reto sagas familiares 2015






Tatty del blog El Universo De Los Libros nos desafía a leer 10 sagas familiares, o sea libros cuyo argumento gire en torno a varias generaciones de la misma familia. Me propongo leer 10 sagas.

Aquí la lista que se va a llenar a lo largo del año: 
1. "Galore" de Michael Crummey- reseña
2. "El mapa del amor" de Ahdaf Soueif - reseña
3. "El tiempo sin ventanas" de Elena Chizhova - reseña
4. "Nuestros ayeres" de Natalia Ginzburg - reseña
5. "La cocina del azafrán" de Yasmin Crowther - reseña
6. "Un millón de gotas" de Víctor del Arbol - reseña
7. "Las diosas de Zitkova" de Katerina Tuckova - reseña
8. "Nosotros, los ahogados" de Carsten Jensen- reseña
9. "Puerto escondido" de María Oruña- reseña
10. "Contigo en la distancia" de Carla Guelfenbein- reseña
11. "El amante japonés" de Isabel Allende- reseña
12. "Todo nos va bien" de Arno Geiger- reseña
13. "The Lobster Kings: A Novel" de Alexi Zentner - reseña

11 comentarios:

  1. Estaré atenta a lo que nos cuentes. Beso y a por el reto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el reto viajero me parece el más complicado, el de las familias es interesante, pero me ha costado decir títulos. Suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de la familia da mucho juego por eso parece no salir de moda nunca. Hay varias sagas muy interesantes. Espero poder cumplir con el reto, jaja.
      besos

      Eliminar
  3. Yo mejor ya no miro mas retos que se me ha ido la cabeza apuntándome, je,je
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado, jaja. Estos retos implican relativamente pocos libros y se pueden combinar. Espero poder cumplir, jaja.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte con él! estoy deseando ya ver los libros de tu lista :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sagas familiares, quizás hasta me apunte, depende de como vaya :)

    ResponderEliminar
  6. hola a este reto no creo que me apunte de este género no sabría que leer, espero que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con este reto! yo lo dejo pasar ;)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar