“No book worth its salt is meant to put you to sleep, it's meant to make you jump out of your bed in your underwear and run and beat the author's brains out.” ― Bohumil Hrabal

viernes, 26 de diciembre de 2014

Reto 12 meses en libros digitales

Reto 12 meses en libros digitales



Mari Carmen de la mancha del blog ADICTOS A LOS LIBROS ha ideado y convocado un reto muy actual que consiste en leer y reseñar a lo largo del año 12 libros en formato digital. Admito que la mayoría de mis lecturas son en este formato, aunque últimamente he vuelto a leer en papel. Algunos libros simplemente son obras de arte, como éste, parte del regalo que Santa Claus dejó para mí en la casa de mis padres:









¿Quién se anima?



Los libros leídos para el reto:
1. "Galore" Michael Crummey
2. "Calle de las Tiendas Oscuras" Patrick Modiano
3. "Voces de Chernóbil" Svetlana Alexiévich
4. "La amiga estupenda" de Elena Ferrante
5. "Dora Bruder" de Patrick Modiano
6. "Ofrenda a la tormenta" Dolores Redondo
7. "La vi esta noche" Drago Jancar
8. "El tiempo sin ventanas" Elena Chizhova
9. "Tú te vas, tú te quedas" M.J. Arlidge
10. "The One Plus One" Jojo Moyes
11. "Still Alice" Lisa Genova
12. "Iréne" Pierre Lemaitre
13. "81:1" Maciej Wasielewski
14. "Jutro przyplynie królowa" Maciej Wasielewski
15. "Dom nad rzeka Loes" Mateusz Janiszewski
16. "The Narrow Road to the Deep North" Richard Flanagan
17. "The Blue Castle" Lucy M. Montgomery
18. "The First Fifteen Lives of Harry August" Claire North
19. "Azul Vermeer" Mar Mella
20. "The Flowers of War" Geling Yan
21. "The Rape of Nanking" Iris Chang
22. "Skylark" Dezso Kosztolányi

4 comentarios:

  1. Un libro precioso! A este reto si me he apuntado, creo que es fácil de cumplir
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es fácil, creo, si lees mucho en ebook. A mí no me ha costado acostumbrarme pero me imagino que habrá personas que no lo aguantan.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, el reto me da igual jajaj pero ese volumen de Koczarkuk es una auténtica maravilla, mi polaco está muy oxidado pero creo ue si me leyera ese volumen acabaría más que refrescado, me encantaría tenerlo.

    ResponderEliminar
  4. ayyyy que tentación con tantos retos...también leo mucho en digital así que sería fácil de cumplir...¿me anotaré??? ¡en fin, suerte con él!
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar