“No book worth its salt is meant to put you to sleep, it's meant to make you jump out of your bed in your underwear and run and beat the author's brains out.” ― Bohumil Hrabal

domingo, 20 de julio de 2014

Megasorteo de Enrique Osuna

Una de las prinicipales razones por las que sigo diferentes blogs de reseñas es la de saber qué leer. Claro que de esta manera la lista de los "must-read" se alarga hasta el infinito, pero también sé cuáles son los libros que no merecen mi atención. ¡Gracias por cribar por mí!




Hoy Laky de Libros que hay que leer ha anunciado el megasorteo de los libros de Enrique Osuna, el autor de "El eterno olvido". Es una novela muy interesante, un thriller con un juego como el eje de la acción. Lo leí hace 2 años y lo disfruté mucho, sobre todo porque obliga al lector a pensar y no se limita al entretenimiento puro. Ahora el escritor acaba de sacar una novela nueva titulada "El amo del fuego". Si queréis participar en el sorteo, aquí está el link: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/07/megasorteo-con-enrique-osuna.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/tBFTo+%28Libros+que+hay+que+leer%29



9 comentarios:

  1. Yo no conocía al autor pero me ha atrapado una de las sinopsis (El eterno olvido) así que me animaré con el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Paso un tiempo de lectura ralentizada, sin demasiada concentración. Estoy hundido en una biografía de Ortega y Gasset en la que no avanzo. Ahora me voy a hacer el Camino de Santiago, la ruta del Norte, y sé que no se lee mientras lo estás haciendo, así que no me llevaré nada, o tal vez uno, pero sé que es añadir peso. Cuando el camino te lleva no puedes concentrarte en los libros. Es mi aventura de este verano. Ya leeré, tengo una larga lista pendiente. Leo muy desordenadamente, como tú. Ese es el encanto. Tomo nota de tu recomendación, pero tengo pendiete un relato titulado El día que Nietzsche lloró. Me atrae mucho. Buen verano, durante el Camino estaré desconectado de la red por primera vez durante todo el año. Ya era hora. Te leo a la vuelta. Me interesan tus valoraciones y tu instinto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se pueden escuchar los audiobooks?jaja. Tengo ganas de poner un poco de orden a mis lecturas pero no sé si tengo la fuerza de voluntad suficiente. ¡Disfruta de la caminata y descansa del internet!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el sorteo! Creo que esta vez no me animo.
    Besos

    ResponderEliminar