“No book worth its salt is meant to put you to sleep, it's meant to make you jump out of your bed in your underwear and run and beat the author's brains out.” ― Bohumil Hrabal

viernes, 27 de junio de 2014

¡SEGUNDO READATHON IN ENGLISH!






Aquí estamos, leyendo en inglés y comiendo scones, pancakes, buns, o un English breakfast con huevos fritos, salchichas, champiñones y morcilla (sic!) si el estómago permite. Yo para esta ocasión he elegido:

 

No creo que me dé tiempo para mucho más por problemas de agenda- estoy participando al mismo tiempo en la lectura conjunta de "El nadador" de Joakim Zander. Eso sí, voy bastante bien  con el reto de los 20 libros en inglés (aunque un poco rezagada con las reseñas)- "Rivers of London" es el décimo libro en inglés que voy a leer este año.

¡A leer!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias. Es muy divertido, sobre todo el desayuno.

      Eliminar
  2. Que disfrutes del reto... y de la morcilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Mi estómago no aguantaría un desayuno así, pero conozco gente que se lo zampa todos los días. Brrrrr!

      Eliminar
  3. Mmmm... las pancakes y los english breakfast me pierden :P Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Seguramente lo disfrutaré! saludos

      Eliminar
  4. Esperaré a la reseña, porque este título me gusta.
    Suerte y ánimo para el estómago jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero no pasarme con el desayuno, jaja. El libro pinta bien, sobre todo para los fans de Harry Potter. Es muy entretenido.

      Eliminar
  5. Muchísimo ánimo con el Reto Agnieszka, lo llevas muy bien y seguro que lo consigues al final de año :)
    El título que has elegido tiene una pinta buenísima y estoy deseando saber que te parece. En cuanto al breakfast, si consigues hacerle honor el british tradicional eres mi heroína :)
    Un beso y ¡que disfrutes mucho del Readathon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! El British tradicional no es para mí, jaja. El reto va bien, pero con tantos libros buenos por ahí es muy fácil distraerse! "Rivers of London" te va a gustar- se desarrolla entre Highgate y Hampstead, o sea al lado del Heath, y el protagonista vive en una casa en el mismísimo Russell Square! De hecho menciona al grupo Bloomsbury en este contexto.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo estoy deseando que llegue el momento del desayuno de mañana :D
    Mucho ánimo con el reto!! El libro me interesa desde hace un montón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desayuno es lo que mola más, ¿no? jaja. El libro es entretenido, espero que los tuyos también.
      Un beso!

      Eliminar