“No book worth its salt is meant to put you to sleep, it's meant to make you jump out of your bed in your underwear and run and beat the author's brains out.” ― Bohumil Hrabal

viernes, 21 de marzo de 2014

Readathon 1/2014

Hoy empieza el primer Readathon in English:
 


Pienso leer "Burial Rites" de la australiana Hannah Kent:


Es una historia realmente asombrosa, novela basada en hechos reales  que cuenta la historia de la última persona ejecutada en Islandia.  No sé qué tiene la literatura australiana pero me he enganchado por completo- "La luz entre los océanos" que reseñé en porlaestantería.blogspot.es, "A Town like Alice" y ahora la historia de Agnes Magnúsdóttir que me lleva a Islandia de 1829. A ver si cambio un poco de aires... Eso sí, seguramente va a hacer más frío.
La novela tiene 448 páginas, lo cual en el idioma de Kindle se traduce a 4742 posiciones.
Seguramente se va a publicar en español porque ya se está rodando la película basada en la novela, con Jennifer Lawrence (de verdad no sé quién es pero tiene un Óscar así que habrá mucho marketing alrededor de esta producción) en papel de Agnes.





¡A leer!


3 comentarios:

  1. Guauuu es un libro que me apetece mucho leer; ha tenido muy buenas críticas y a todo el mundo le ha entusiasmado, ¡buena elección!
    Espero que lo disfrutes!!

    Me seguiré pasando para ver cómo vas con el readathon ;)


    PD: esa actriz creo que es la prota de Los juegos del hambre (yo no la he visto tampoco)

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho del libro y del Readathon! No lo conozco, así que a ver qué nos cuentas sobre él.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Agnieszka no conocía el libro que has escogido y leyendo la sinopsis y las críticas me lo he apuntado en lo más alto de mi lista de pendientes. A mi también me gustó mucho La luz entre los océanos y por el momento estoy teniendo grandes momentos de lectura gracias a autores australianos, el último con Miles Franklin y su "Brillante carrera". Espero que siga la racha.
    Disfruta del Readathon y nos vemos mañana en el día de los desayunos :)

    ResponderEliminar