“No book worth its salt is meant to put you to sleep, it's meant to make you jump out of your bed in your underwear and run and beat the author's brains out.” ― Bohumil Hrabal

domingo, 23 de marzo de 2014

Breakfast at Tiffany's o el 3er día del Readathon 1/2014

Como durante el día normalmente no tengo mucho tiempo para leer, me quedé anoche hasta la 1:30 para recuperar un poco el tiempo perdido. El resultado- el 80% del libro leído.La verdad es que no es una novela difícil de leer desde el punto de vista lingüístico. Sin embargo, no es una lectura fácil por su tema y emociones que despierta. Sobre todo, porque desde el principio sabemos cómo va a terminar y que no va a ser un final feliz...
Bueno, para recuperar las fuerzas después de la juerga lectora no hay nada mejor que un buen desayuno:




¡No, no! ¡Algo para el cuerpo y no para el alma!
A mí no me van los desayunos typical British - bacon and eggs o fried sausages (a ver si alguien se anima), así que me decanté por una mezcla belga-inglesa: gofres con lemon curd (home-made) y Golden Syrup. Muy calórico y muy rico.


De todas formas, ¿alguien se ha parado a pensar alguna vez en los desayunos de los protagonistas de los libros que leemos? En "Burial Rites"- que estoy leyendo ahora -hay una mención de un desayuno, creo que típico en Islandia A.D. 1829- dried fish and butter.  Aunque nada puede superar los desayunos del outback australiano en "A Town like Alice"- filetes de ternera con huevos fritos (ya sé que a algunos les gustaría). Eso claro, después de una cena igual, y antes el almuerzo y el desayuno del día anterior...
Así que no olvidéis:


No hay comentarios:

Publicar un comentario